Hazte Socio

separator

Nuestros socios disfrutan de las mejores ventajas comerciales:

APARICIÓN GRATUITA EN EL PORTAL WEB

Si eres socio tendrás presencia gratuita en nuestro portal-web. Este proyecto consta de una extranet o parte abierta al público y de una Intranet dirigida exclusivamente a los socios. A través de un buscador, aparecen todos los establecimientos asociados, y una ficha de cada uno de ellos con los principales datos y fotografías, y un enlace con su página web en caso de que la tengan. Se pueden localizar por nombre, por calle o por sector.

CONVENIOS ECONÓMICOS

  • Datáfonos: comisiones más bajas y ventajosos productos financieros.
  • Tarjeta Comercio Unido.
  • Publicidad: porcentajes de descuento en la publicidad realizada en las radios locales, medios de televisión y prensa escrita.

CARTELERÍA CORPORATIVA

Se proporciona gratuitamente carteles corporativos anunciadores de rebajas, campañas, etcétera. También carteles oficiales de obligada exhibición pública, tanto para el comercio como para hostelería.

¿QUIÉN PUEDE PERTENECER A LA ASOCIACIÓN?

Podrá ser miembro de la asociación, toda persona física o jurídica titular de una empresa del sector del comercio y servicios que tenga la sede de su negocio en establecimiento comercial permanente abierto al público en el ámbito territorial de Arnedo y su comarca.

SOCIAL MEDIA